Una pila de tarimas de madera fue pasto de las llamas en un predio donde se elaboran bloques de concreto y venta de materiales para construcción en calle De las Fuentes, comunidad de Loma Linda, dando origen a movilización de bomberos y personal de Protección Civil.
No se conocen las causas que dieron origen al siniestro cuyo humo fue visible desde diversos puntos de la ciudad y de la autopista México - Querétaro.
Los bomberos al llegar valoraron la emergencia, procediéndose a arrojar potentes chorros de agua al llamado “punto rojo” que poco a poco fue diezmado.
Fue encapsulado el fuego hasta controlarlo y extinguirlo, informándose que el incidente, en ningún momento representó riesgo para el vecindario.
Elementos de Protección Civil se mantuvieron alerta en el lugar mientras que los bomberos enfrentaban las llamas hasta su extinción, después hicieron remoción de escombros y no se retiraron hasta asegurarse que las llamas no resurgieran,
Seguridad Pública Municipal arribó al punto, permaneciendo sus elementos alerta en prevención de algún otro incidente, por seguridad de las personas.
No se descarta que el origen del siniestro se haya debido a un cortocircuito, pero en su momento se sabrá de ello, no se conoce si el propietario presentará denuncia.