Un fuerte incendio ocurrió en el segundo piso de una casa habitación en donde se almacenaban diversos artículos, los hechos movilizaron a cuerpos de emergencia hasta la calle Rayón en la comunidad de La Estancia durante la madrugada de ayer.
Se supo de manera extraoficial que el inmueble se encuentra abandonado por este motivo es ideal para que gente en condición de calle se quede a pernoctar en el lugar, incluso algunos vecinos señalaron que se había vuelto nido de rateros.
Por la madrugada algunos sujetos habrían pasado corriendo por el frente y aventaron algún tipo de bomba que inició el fuego, las llamas consumieron en cuestión de segundos todo el segundo piso alcanzando una altura considerable.
Ante lo impresionante del fuego algunos vecinos llamaron al 911, testigos aseguraron que algunas personas se aventaron del segundo piso, a los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil y de Policía Municipal.
Los bomberos también tomaron parte en el hecho, tras varios minutos las llamas lograron ser controladas, no se reportaron personas lesionadas.