Impresionante incendio, causó la movilización de cuerpos de emergencia, los hechos ocurrieron cuando alguien, prendió fuego a cable, en una bodega abandonada, en la comunidad de El Mirador, a pocos metros de la carretera 120, con dirección a San Juan del Río.
Algunos ciudadanos, en redes sociales, comenzaron a hacer varios reportes sobre la enorme columna de humo, que era visible a varios kilómetros de distancia, por lo que también se hizo el reporte correspondiente al 911.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de San Juan del Río, por ser esta, una zona limítrofe entre Tequisquiapan y San Juan del Río, también, llegaron al lugar elementos de policía de la vecina demarcación.
Bomberos voluntarios de San Juan del Río, llegaron al sitio, comenzando a trabajar en la zona, para ese entonces, las llamas alcanzaban casi los dos metros de altura, luego, los vulcanos, trabajaron para sofocar las llamas.
Elementos de bomberos de Tequisquiapan, también llegaron al sitio, entre ambos cuerpos de emergencia, se hicieron maniobras de enfriamiento, para evitar alguna otra eventualidad en la zona, luego los policías se retiraron, sin reportar alguna persona herida.