Fuerte incendio arrasó con pastizal dentro de un predio de más de cuatrocientos metros cuadrados ubicado en la calle Pablo Cabrera, poco después de las tres de la tarde de ayer, bomberos voluntarios acudieron para brindar el apoyo necesario y elementos de Tránsito Municipal, apoyaron con el abanderamiento de la vialidad.
Las llamas comenzaron en algún punto del predio, ubicado junto a un convento, en cuestión de minutos la vegetación fue presa del fuego, que se levantó con enorme llamas, lo que alarmó a personas que iban por la zona, pues una cortina de humo blanco impidió la visibilidad de quienes por ahí transitaban a bordo de autos y que decir de aquellos que iban a pie.
La enorme columna de humo era visible a varios kilómetros de distancia; por lo que los reportes siguieron llegando a los números de emergencia, informando de lo ocurrido a los elementos de bomberos voluntarios quienes se desplegaron hasta el lugar y comenzaron a trabajar para controlar las llamas, además se informó que en ningún momento hubo riesgo alguno para la población.
Los vulcanos atacaron las llamas por diversos puntos, un árbol en la zona, estuvo a punto de ser consumido por el fuego, pero los traga humo llegaron a tiempo y realizaron las labores necesarias para que no fuera consumido.
Luego de lograr controlar las llamas, comenzaron con las labores de enfriamiento por un par de minutos más, los trabajos de los traga humo fueron apoyados por policías, para poder dar vialidad de manera adecuada en la zona.