Un fuerte incendio de basura y llantas se presentó en un terreno baldío, por ello se movilizaron cuerpos de emergencia hasta un sitio ubicado en entre Loma Linda y Casa Blanca al poniente de San Juan del Río.
La enorme columna de humo fue visible a varios kilómetros de distancia, por ello un importante número de ciudadanos comenzaron a hacer reportes a la línea de emergencia 911.
En cuestión de minutos se desplazaron elementos de bomberos voluntarios y de Protección Civil quienes comenzaron a trabajar en la zona, se descartó que existiera algún riesgo a la población.
Se trató de llantas acumuladas en el sitio y basura que estaba en el sitio, posiblemente se trató de una quema de pastizal que se salió de control y que arrasó con todo a su paso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras varios minutos, se dijo que la situación estuvo controlada, los vulcanos se mantuvieron trabajando en el sitio para hacer labores de enfriamiento descartando alguna eventualidad mayor, las autoridades invitaron a realizar cualquier reporte a la línea de emergencia 911.