Fuerte impacto por no respetar el alto en Río Lerma

El tráfico se vio entorpecido por espacio de una hora luego del encontronazo, hasta que la autoridad indicó que se movieran los vehículos para poder realizar los trámites de protocolo

Por José Salas

  · domingo 4 de noviembre de 2018

Sobre la Avenida Río Moctezuma en su cruce con Rio Lerma chocaron estos dos carros. Fotos Luis Luévanos

Sobre la avenida Río Moctezuma se registró fuerte encontronazo en el cruce con la calle Río Lerma de la colonia San Cayetano, luego de que, a decir de algunos testigos, uno de los dos choferes no respetara la luz roja del semáforo.

Fue alrededor de las 13:00 horas del sábado, que al circular sobre las citadas arterias se encontraran justo en el cruce que estas realizan, por tal motivo, escenificarán tremendo choque, donde por fortuna de los pasajeros que viajaban en ambas unidades ninguno resultó lesionado.

Según versiones de algunos testigos que se encontraban en el lugar, uno de los dos auto motores aceleró a fondo al notar que la luz ámbar del semáforo comenzará a parpadear, cuando sobrevino tremendo impacto, donde un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, con placas de circulación para el estado de Chiapas, perdiera la fascia delantera resultado su costado derecho frontal la parte más afectada.

Por otro lado, el carro Ibiza, Seat, resultó con tremendo impacto en su costado izquierdo desde la parte frontal hasta la posterior, resultando el chofer y único ocupante ileso.

Hasta el lugar Protección Civil avanzó para tomar conocimiento de los hechos valorar a los ocupantes de ambas unidades, entre ellos menores de edad, sin necesidad de ser traslados a ningún hospital, elementos de Tránsito inmediatamente tomaron conocimiento de los hechos abanderando la zona.

El tráfico se vio entorpecido por espacio de una hora luego del encontronazo, hasta que la autoridad indicó que se movieran los vehículos para poder realizar los trámites de protocolo correspondiente, siendo ellos quienes determinarían que fue lo que en realidad causó enésimo accidente, y así deslindar las responsabilidades convenientes.