Aparatoso choque ocurrió entre dos camionetas pues uno de los choferes invadió el carril del otro los hechos fueron en la carretera estatal 122, La Estancia – La Llave, a la altura del kilómetro 1, con dirección a la comunidad de La Llave.
Uno de los choferes manifestó que había grava tirada en el suelo al momento de hacer un rebase ya no pudo frenar y se patinó golpeando la otra camioneta, ambas quedaron en el carril con dirección al norte obstruyéndolo.
Luego del impacto uno de los conductores sufrió algunas lesiones, por ello pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, luego llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para abanderar donde se encontraba el fuerte percance.
Los dos conductores hablaron entre sí para conciliar el pago de las reparaciones, por ello se pidió la intervención de las empresas de seguros, el lugar presentó importante carga vehicular debido a que quedó cerrado el carril.
Algunas personas se detenían para ver lo que ocurría, autoridades estatales informaron a los conductores los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, luego se solicitó la intervención de una grúa para mover del sitio ambas unidades motoras que estaban dañadas por el fuerte percance.