Fuerte accidente se registró la tarde de este domingo sobre la carretera federal 55, en donde una camioneta se estrelló contra unos arbustos, lo que provocó que la unidad saliera de control y terminara en sentido contrario.
El aparatoso percance ocurrió a la altura del kilómetro 128, cuando la unidad Nissan tipo “estaquitas”, en color arena, avanzaba en sentido Aculco-Palmillas, y por alguna razón el conductor perdió el control de la camioneta.
Presuntamente se impactó en primer lugar contra unos arbustos, lo que provocó que quedara en sentido contrario a la circulación, con el frente completamente destrozado.
Los testigos de los hechos que se encontraban en los alrededores, de inmediato se acercaron para auxiliar al conductor, quien milagrosamente resultó con lesiones mínimas, por lo que incluso no fue necesario trasladarlo a algún centro hospitalario.
Los daños materiales fueron tales que fue imposible mover la unidad del lugar, y fue necesario remolcarla con ayuda de una grúa.
La circulación vehicular se vio afectada mínimamente ante el paso de curiosos que bajaban la velocidad para observar lo ocurrido.
La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los aparatosos hechos, y apoyaron para evitar cualquier tipo de aglomeración en el punto del percance.