Fuerte choque ocurrió entre un auto y una camioneta de transporte de personal, cuando uno de los dos conductores no cedió el paso al otro, los hechos ocurrieron en el boulevard Bicentenario en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de una camioneta Urban de la Nissan con placas de circulación para el servicio público del estado de Querétaro y un carro Vento de la Volkswagen en color blanco, tras el impacto ambos quedaron atravesados.
De inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil de esa demarcación, quienes brindaron el apoyo necesario a los ocupantes de ambos automotores.
Luego de valorarlos, no se reportó a nadie con heridas de gravedad, fue entonces que hablaron con ellos para informales los protocolos a seguir en caso de sentirse mal, más tarde, todo fue abanderaron por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación.
Fue necesario el apoyo de grúas para mover del lugar los carros, pues por sus condiciones mecánicas no fue posible moverlos de otra forma, además de que las autoridades locales levantaron las multas correspondientes, se pidió el apoyo de aseguradoras para las reparaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo