Fuerte percance ocurrió entre un par de carros, cuando uno de los dos conductores no cedió el paso, los hechos ocurrieron en la esquina de Avenida de La Cruz y Calle Robles en el Barrio de La Cruz, al sitio acudieron policías.
Los datos que fueron proporcionados indicaron que un carro Gol en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro era conducido por una mujer hacia el sur, al llegar al punto mencionado ocurrió el fuerte percance con un carro Chevrolet Aveo en color vino, con láminas de circulación para la misma entidad federativa.
El carro era guiado por un joven, ambas unidades motoras quedaron atravesadas en mitad de la calle, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
Los dos involucrados, luego de un rato, decidieron orillar sus carros para no entorpecer el tráfico, ambas partes comenzaron a hablar para la reparación de los daños, pero luego de un rato no se podían poner de acuerdo.
Luego de un largo dialogo los dos hablaron a sus empresas de seguros para que los daños fueran pagados a entera satisfacción de las dos partes, a uno de ellos se le cayó el faro de lado izquierdo.
Se desconoce si acudieron autoridades municipales, pues al cierre de esta nota no se había reportado que esta situación se hubiese hecho parte de los elementos de Tránsito Municipal en aquella zona del municipio.