Fuerte encontronazo de una camioneta para tres y media toneladas, se registró alrededor de las 05:00 horas a la altura del kilómetro 183 de la autopista México – Querétaro, hecho que dejó como saldo un lesionado con fracturas en extremidades inferiores, heridas y severos golpes, Afortunadamente vive para contarlo a pesar de que estaba atrapado entre los restos de la cabina.
Bomberos de Pedro Escobedo al mando de César De Vicente, a bordo de una unidad se trasladaron al escenario, poniéndose en seguida a maniobrar las quijadas de la vida, abriéndose paso entre láminas y demás partes de la camioneta hasta llegar al lesionado atrapado de sus piernas.
Unos emergencistas abanderaban el área en lo que sus compañeros bomberos se hacían cargo de rescatar al conductor, lo que se logró después de varias maniobras y cuidados. En primera instancia fue valorado y recibió las primeras atenciones pre hospitalarias.
Luego de ser valorado y asistido, se le canalizó a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, mientras que la Policía Federal tomaba conocimiento, ordenando que la unidad fuera movida para evitar otro hecho de tránsito.
Se dijo que a esa hora de la madrugada, el sueño habría vencido al conductor que tras salir de la superficie de rodamiento se estampó de lleno contra un objeto fijo, con el resultado señalado, y cabe citar que además de las quijadas de la vida fue necesario utilizar barretas de acero.
Del ingreso del herido el nosocomio se le informó al representante social, que por lesiones, daños y lo que resulte, inició una carpeta de investigación.