Un accidente con severos daños ocurrió en la entrada a Santa Lucía con dirección a Amealco, luego de que el chofer de una camioneta perdió el control de su unidad y se salió de la cinta de rodamiento realizando un corte a la circulación por lo que el chofer de un carro que iba circulando por la zona poco pudo hacer por frenar y se impactó de lleno en dicha unidad motora.
Luego del encontronazo ambas unidades quedaron fuera de la cinta de rodamiento, el chofer del March en color blanco con placas de circulación para Querétaro sufrió algunas escoriaciones y su unidad motora quedó en sentido contrario al que circulaba, en tanto el chofer de la camioneta Ford F150 en color blanco se salió de la cinta de rodamiento con fuerte golpe en la batea de la unidad.
Algunos testigos de los hechos solicitaron de inmediato apoyo al 911, arribando a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil de San Juan del Río, quienes brindaron apoyo al chofer de la camioneta que se salió como pudo de su unidad motora, trascendió que dicho hombre habría estado bajo los efectos de bebidas embriagantes.
En tanto el otro joven también recibió la valoración de los paramédicos; ambos choferes fueron valorados en el lugar, a la zona también llegaron paramédicos de Cruz Roja de Amealco y elementos de Policía Estatal quienes brindaron el apoyo necesario.
Se solicitó el apoyo de la empresa de seguros de una de las unidades para que se encargara de la reparación del daño en este hecho de tránsito.