Fuerte choque por alcance protagonizó un automóvil Seat color blanco, contra un Jetta color negro, sobre Carretera Panamericana aproximadamente a 200 metros de conocida tienda departamental ubicada en el poniente de la ciudad, la tarde de ayer.
Como consecuencia del violento golpe del coche blanco, este salió del camino, avanzó, derribó parcialmente una barda y finalmente se fue a “clavar” a una zanja, su conductor, al salir emprendió la huida con rumbo desconocido.
Derivado del choque, el coche Jetta fue proyectado a los carriles contarios, donde quedó en esa dirección, su guiador resultó herido por lo que fue requerida la presencia de paramédicos de Protección Civil así como de bomberos tras el reporte de que había riesgo de incendio de una de las unidades y había una persona atrapada.
A los pocos minutos arribaron los paramédicos de Protección Civil que valoraron a la víctima, brindaron los primeros auxilios y por la naturaleza de sus heridas, debió de ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario donde recibe atención médica profesional.
De acuerdo a datos recabados, los dos autos se desplazaban sobre Carretera Panamericana con dirección a la autopista, sin embargo, el chofer del carro blanco perdió el control, estampándose contra el otro, con el saldo señalado.
Dentro del vehículo blanco, las autoridades encontraron envases de cerveza, por lo que existe la presunción de que el chofer guiaba en estado inconveniente, y por ello decidió huir antes del arribo de emergencistas y de la policía.
Las autoridades policiacas, luego de tomar conocimiento, remitieron los vehículos a un corralón a disposición del representante social que inició una carpeta de investigación por lesiones y daños, contra el prófugo chofer del carro blanco.