Aparatoso percance ocurrió cuando una motocicleta y un auto chocaron, el de la ligera unidad terminó en el suelo y ambas unidades motoras quedaron atravesadas en la vialidad, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 300, Amealco- San Juan del Río, a la altura de la comunidad de Vista Hermosa.
Se informó que ambas unidades motoras eran guiadas sobre la vialidad, en algún momento, la camioneta habría intentado incorporarse a la cinta asfáltica cuando ocurrió el fuerte encontronazo, que provocó que una bolsa de aire se activara.
El de la moto terminó en el suelo y los dos vehículos atravesados en el lugar, al sitio se desplazaron elementos de policía estatal, así como paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja.
Los socorristas brindaron atención al herido que no fue llevado a un hospital, las autoridades informaron a los involucrados los pasos a seguir en este tipo de percances para que llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños.
Para tal efecto fue necesario el apoyo de las empresas de seguros, además se pidió la intervención de una grúa para retirar del sitio las unidades motoras, pues debido a las condiciones mecánicas en las que quedaron no fue posible moverlas.