Fuerte percance ocurrió cuando uno de dos choferes no cedió el paso y chocaron, los hechos ocurrieron en el antiguo camino de acceso a San Pedro Ahuacatlán, al sitio acudieron autoridades para tomar conocimiento.
Uno de los choferes involucrados señaló que iba circulando sobre una cuchilla, procedente de Paseo Central, al llegar al cruce con el antiguo camino, ocurrió el choque con un Nissan Tiida en color vino.
La Nissan Tsubame en color rojo, que era el otro automotor involucrado, quedó con un fuerte golpe, dentro iba una mujer que se dolia de un brazo, los dos choferes bajaron para hablar sobre lo que había ocurrido.
El Tsubmae fue movido de mitad de la carretera para liberar la circulación, el otro carro quedó en mitad del camino, el conductor pidió el apoyo de su empresa de seguros, en tanto ambos entablaron un dialogo.
Minutos más tarde llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes indicaron a los involucrados sobre los pasos a seguir en este tipo de situaciones y que tenían que llegar a un acuerdo para las reparaciones.
Una grúa fue necesaria para retirar los automotores por las condiciones mecánicas en las que quedó, al final las multas correspondientes fueron aplicadas por parte de las autoridades al responsable del hecho de tránsito.