El conductor de una camioneta perdió el control y se fue hacia vehículos que estaban estacionados, al sitio llegaron socorristas para brindar apoyo a los ocupantes, los hechos fueron en Paseo Loma Alta, en el fraccionamiento ubicado en la zona oriente del municipio, durante el fin de semana.
Se trató de una camioneta Jeep Liberty en color negro, la cual embistió a una camioneta y a una motocicleta que estaban estacionados, algunos testimonios recabados en el lugar de lo ocurrido, señalaron que personas afectadas habrían golpeado a los ocupantes de la camioneta.
En tanto, se pidió ayuda al 911, por lo que acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes informaron a las dos partes que tenían que llegar a un acuerdo, en tanto, al lugar llegaron socorristas del Sistema de Atención a Emergencias y Urgencias (SAEU), sin embargo, tras valorar a las personas, nadie fue llevado al hospital.
Se pidió el apoyo de las empresas de seguros para que se hiciera el pago de los daños con los involucrados, también se expidieron las multas correspondientes.