Aparatoso percance ocurrió entre una camioneta y un carro, cuando el chofer de uno de los dos no respetó la luz roja del semáforo ubicado en el entronque de la carretera 200 y 120, al sitio acudieron cuerpos de emergencia para brindar el apoyo necesario.
Se informó que el auto, un Renault en color blanco con placas de circulación para Puebla, era guiado sobre la carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes, con dirección al norte, al llegar al mencionado punto ocurrió el choque con una camioneta Pick Up Chevrolet con placas para el Estado de México.
Ambos vehículos quedaron atravesados en la vialidad, entorpeciendo la circulación de manera importante, de inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911, desplazándose en cuestión de minutos cuerpos de emergencia de aquella demarcación.
Policías municipales abanderaron la zona, en tanto trabajaron socorristas y elementos de Protección Civil, quienes descartaron alguna lesión de consideración entre los pasajeros, por lo que ninguno fue llevado a algún hospital.
Los uniformados pidieron el apoyo de una grúa para que el auto fuera retirado del sitio y así liberar la circulación, en tanto, los involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados.