Fuerte choque entre dos vehículo dejó severos daños a ambas unidades, luego de que una impactará a otra en la parte posterior, en la avenida Universidad con dirección al oriente de la ciudad.
Fue por un posible descuido y exceso de velocidad, que un auto Astra chocara la parte posterior de un Tsuru con placas de esta entidad, y quedó seriamente dañado, en este último viajaban varios menores de edad.
Ante esta situación y luego del fuerte estruendo registrado a la altura del mercado Oriente a las 00:05 horas de ayer, se solicitó el apoyo a la línea de emergencias 911, arribaron elementos de Protección Civil, quienes valoraron a los ocupantes de dichas unidades, por fortuna y a pesar del llanto de los niños, ninguno requirió traslado a un hospital.
Una unidad de Tránsito Municipal abanderó la zona, ya que el Tsuru quedó en el carril de baja impidiendo la circulación incrementada por la llegada de los Reyes Magos, pues mucho tráfico se registraba en la zona.
También arribó una patrulla de la SSPM para tomar conocimiento y luego de dialogar con ambas partes se llegó a un acuerdo para que el responsable de los daños asumiera el pago, los vehículos fueron remolcados por grúas.