Un camión de transporte público y un automóvil escenificaron un choque al momento que uno de los no dio el paso al otro en la incorporación de avenida Arrayanes y Paseo Central, frente al Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial 145 (Cbtis 145) en la zona sur del municipio de San Juan del Río.
Se trató de un camión de ruta que era guiado por la zona hacia el oriente, luego llegó al punto mencionado y ocurrió el choque con un Nissan March en color blanco que era guiado con dirección hacia la carretera 57.
Tras el impacto los dos quedaron atravesado en mitad de la avenida Paseo Central, lo que provocó que hubiera una severa afectación en la carga vehicular, los dos conductores no se querían mover del sitio.
El tráfico se intensificó de manera considerable hasta que llegaron elementos de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, que hablaron con las dos partes y después lograron que se movieran los automotores.
No fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia ya que no hubo alguna persona que resultara con golpes de consideración. Tanto automovilistas como peatones se detenían en la zona para observar lo que había ocurrido por ello se hizo carga vehicular.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes tomaron parte como autoridades respondientes en este choque, fue por ello que hablaron con los dos involucrados y los invitaron a llegar a un acuerdo para las reparaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las multas correspondientes fueron aplicadas por este choque, cabe mencionar que el pasaje que iba en el camión de transporte público se retiró de la zona con el apoyo de otra ruta en la cual siguieron su rumbo hacia su destino.