Un fuerte percance, ocurrió entre una camioneta de carga y un auto, cuando uno de los dos invadió el carril del otro que estaba intentado ingresar a un estacionamiento, los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana, en la salida a Querétaro, al poniente del municipio.
Se informó que una camioneta de tres y media toneladas era guiada sobre la vialidad, cuando intentó ingresar a una pensión ubicada en la zona, fue entonces que el chofer de un carro en color gris, no alcanzó a frenar y ocurrió el fuerte impacto.
Tras el choque, ambas unidades motoras quedaron atravesadas en el sitio, lo que provocó que la circulación se viera afectada de manera considerable, algunos testigos se detuvieron para tratar de brindar apoyo al de carro que se llevó la peor parte.
El apoyo correspondiente fue solicitado al 911, acudiendo elementos de Protección Civil, quienes brindaron asistencia a los ocupantes, sin que ninguno presentara alguna lesión de consideración, por lo que no ninguno fue llevado a un hospital.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes abanderaron la zona y tras varios minutos, pidieron el apoyo de grúas para mover las unidades motoras del sitio, luego se les invitó a las dos partes a que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños. Finalmente, los elementos de seguridad, hicieron las multas correspondientes a cada chofer.