Un fuerte choque ocurrió en el momento que el chofer de un camión impactó una camioneta y la proyectó contra otro transporte de carga. El accidente ocurrió en el kilómetro 176 de la carretera México-Querétaro, a la altura de El Sauz, en Pedro Escobedo.
Se trató de un camión tipo torton, de una camioneta de plataforma y de un tráiler de caja seca. Tras el impacto todos quedaron detenidos en el carril de alta velocidad, lo que provocó el alto total en la vía de comunicación federal.
De manera inmediata se desplazaron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes brindaron atención prehospitalaria a los que iban a bordo, dichas acciones provocaron por unos minutos el alto total en la vía de comunicación.
Tres hombres resultaron con lesiones, ahí los estuvieron valorando por un par de minutos más, por unos instantes los conductores que iban en otros vehículos provocaron el alto total en la vía de comunicación.
Las lesiones que sufrieron los hombres no fueron de gravedad, por ello no fueron llevados de manera urgente a un hospital. Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron parte para hablar con los involucrados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los vehículos fueron retirados con el apoyo de grúas, sin embargo, el tráfico en la vía de comunicación se vio severamente afectado por el tiempo que la misma tuvo que ser detenida para permitir las maniobras.