Un pesado transporte escenificó aparatoso choque luego de que su conductor perdió el control, atravesó el muro divisor e impactó un auto al cual sacó del camino, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 13 del Macrolibramiento Apaseo-Palmillas, dirección Palmillas.
El pesado tráiler llevaba un contenedor, y tras impactar el muro divisor, lo atravesó como si fuera de papel, invadiendo el carril contrario y golpeando un carro Bora en color blanco que iba pasando en ese momento.
El chofer del auto alcanzó a salirse del camino y la mole, quedó volcada y atravesada en la carretera, disminuyendo la circulación a un solo carril, de inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911.
Al sitio llegaron socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Cruz Roja, quienes brindaron apoyo a cuatro personas que resultaron con algunas heridas, que no fueron de consideración.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona y pidieron el apoyo de grúa para mover del sitio la pesada mole, dichas labores se extendieron por un par de horas.