Un fuerte percance sucedió en la Av. Constituyentes, en San Juan del Río, cuando el conductor de una camioneta GMC en color vino impactó en la parte trasera a un automóvil tipo sedán de la marca Chevrolet, de la línea Aveo en color blanco, mientras este estaba detenido en un semáforo. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en las inmediaciones de uno de los accesos a la colonia San Isidro.
De acuerdo con testigo, la camioneta GMC en color vino transitaba a exceso de velocidad con dirección al centro de la ciudad por lo que no alcanzó a frenar y logró impactar de manera directa la parte del automóvil Chevrolet Aveo que estaba detenido en el semáforo del cruce de Av. Constituyentes y calle Epigmenio González. Por el impacto, el automóvil sedán golpeó a otra camioneta que estaba delante de él esperando el cambio de luz.
Después del percance, el conductor de la camioneta GMC en color vino con placas para el Estado de México intentó darse a la fuga. No obstante, otros automovilistas le dieron alcance e impidieron que huyera del lugar de los hechos. Por lo ocurrido se realizó el reporte a la línea de emergencia 9-1-1 para solicitar ayuda de los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río, quienes valoraron y atendieron a los tripulantes de los vehículos involucrados en este percance, entre ellos algunos menores de edad.
Trascendió que las personas atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana no presentaron lesiones de gravedad por lo que no fue necesario el traslado a algún hospital de la ciudad. Asimismo, los elementos de la SSPM y la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la zona para evitar alguna eventualidad mayor.