El chofer de un carro perdió el control y se estrelló contra un cerro, los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Palmillas, en su entronque con la autopista 57, al sitio llegaron paramédicos del CRUM y de CAPUFE para brindar apoyo a los lesionados.
Los datos obtenidos refirieron que se trató de un taxi, que venía del estado de México, pero en algún momento el chofer perdió el control, por causas que no fueron especificadas, tras el impacto los cinco ocupantes, entre ellos un menor de edad resultaron heridos.
Algunas personas que se percataron de lo que ocurrió se detuvieron para brindar ayuda, también una patrulla de personal de seguridad privada se detuvo para apoyar en el abanderamiento.
La ayuda correspondiente fue solicitada al 911, acudiendo socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Caminos y Puente Federales, todos ellos brindaron el apoyo necesario a los ocupantes del automotor.
Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes brindaron la orientación a los involucrados, por lo que se pidió el apoyo de la empresa de seguros, fue necesaria una grúa para mover del sitio el carro que terminó destrozado.