Un aparatoso choque ocurrió en la esquina de Avenida Universidad y Mercedes Camacho luego de que una camioneta se habría pasado la luz roja de un semáforo ubicado en la zona.
Trascendió que en una camioneta tipo pick up en color café viajaban dos hombres en presunto estado de ebriedad y no habrían respetado la luz roja del semáforo cuando circulaban con dirección al poniente.
Por esta razón impactaron a un carro fiesta en color verde que era guiado por una mujer que intentó incorporarse hacia Praderas del Sol, tras el golpe ambas unidades quedaron atravesadas en la arteria vial.
Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal quienes solicitaron la intervención de una grúa para retirar las unidades y liberar la circulación.
Los sujetos que viajaban a bordo de la camioneta en presunto estado de ebriedad comenzaron a insultar a los oficiales por lo que tuvieron que ser detenidos.
En tanto, los autos fueron arrastrados a un corralón para que se deslinde la responsabilidad correspondiente y sea el responsable el que pague por lo ocurrido, no se reportaron personas lesionadas.