Un elemento de policía municipal resultó herido en la cabeza luego de ser aventado por una camioneta de transporte de personal, a la cual le estaba haciendo una infracción y fue embestida por un tráiler, el pesado alcanzó a golpear a un camión de transporte público, los hechos ocurrieron en Paseo Central, entre Uno y Dos Poniente en Valle de Oro, con dirección a Tequisquiapan.
Testigos en la zona, refirieron que el pesado iba hacia el norte sobre la vialidad a exceso de velocidad, cuando ocurrió el choque, el policía quedó en el suelo en medio de un charco de sangre.
De inmediato se pidió el apoyo de socorristas y de más elementos, en cuestión de minutos se desplegaron hacia la zona, los socorristas de Protección Civil que llegaron al punto, estabilizaron al herido y se lo llevaron de urgencia a un hospital privado en Río Moctezuma donde su estado de salud fue reportado como estable.
En el lugar de los hechos, el chofer del pesado transporte fue detenido, en tanto, los otros involucrados pidieron la intervención de sus empresas de seguros para que respondiera por los daños que sufrieron.