Fuerte choque, dejó como saldo dos vehículos destrozados, cuando el chofer de uno de ellos no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás del otro, un hombre terminó con una herida en la cabeza, los hechos fueron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 163, con dirección a la ciudad de México.
Se trató de un auto Passat en color gris, que era guiado sobre la importante arteria vial, en algún momento se estrelló en la parte de atrás de una Ford Scape del mismo color, la cual salió despedida y se detuvo en el carril de alta, en tanto, el otro quedó en el carril de baja.
Tras el impacto, el tráfico se detuvo por algunos minutos, pues los conductores de otros automotores comenzaron a hacer llamadas al 911, acudiendo a los pocos minutos elementos de Protección Civil.
Un hombre fue valorado debido a que presentó un golpe en la cabeza que le comenzó a sangrar, sin embargo, no fue llevado a un hospital, los del auto, no sufrieron ninguna herida, al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional.
Los dos involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados, también, fue necesario el apoyo de una grúa para mover lo que quedó de los carros del sitio.