Brutal camionazo dejó como saldo dos personas lesionadas, los hechos ocurrieron cuándo el conductor de un camión de pasajeros no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de un tráiler de doble plataforma, en el kilómetro aproximado 151 de la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México.
El autobús de pasajeros salió de la ciudad de Querétaro con destino a Toluca, pero al llegar al kilómetro mencionado, por razones desconocidas, el chofer no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de una plataforma en color verde.
Tras el impacto, dos hombres resultaron con lesiones de consideración y de inmediato se pidió el apoyo al 911.
El destacamento de elementos de Guardia Nacional está próximo al lugar del accidente, por lo que en cuestión de minutos, llegaron a la zona, ayudando a salir por las ventanas con salida de emergencia, a quiénes continuaban a bordo.
Al llegar socorristas de protección civil y de Cruz Roja, los heridos fueron estabilizados y llevados a un hospital en San Juan del Río, también se pidió el apoyo de las empresas de seguros para que respondiera por los daños.
Un caos vehicular se presentó en la carretera 57 generando tráfico que llegaba hasta el kilómetro 155, luego arribaron grúas para mover el autobús de la zona y liberar el flujo vehicular.