Un par de carros chocaron cuando uno de los dos se intentó incorporar a la pista 57, a la altura del kilómetro 164 de la pista 57 con dirección a la capital del estado, por los daños un automotor quedó atravesado en la salida.
El auto march en color gris con placas de circulación para el estado de México era guiado sobre Panamericana y al llegar a la incorporación con la pista, recibió el impacto de un auto Versa de la nissan en color blanco, pues el chofer manifestó que un tráiler venía tras de él y no se pudo detener.
Tras el impacto, el nissan siguió su marcha, pero se detuvo a los pocos metros pues las condiciones mecánicas no le permitieron seguir, al otro vehículo se le rompió la suspensión y la llanta delantera izquierda quedó doblada hacia dentro.
Ambas partes solicitaron el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, pues al intentar dialogar sobre lo ocurrido no llegaron aun acuerdos, grúas fueron necesarias para retirar las unidades de la cinta de rodamiento.