Aparatoso percance ocurrió, cuando un sujeto, en aparente estado de ebriedad, que manejaba un auto, lo impactó contra otro en la parte trasera además de aventarlo, deteniendo su desenfrenada carrera al derribar un árbol y chocar con otro, los hechos ocurrieron en la calle de Francisco Villa, en San Juan Bosco, en la zona de bancos.
La parte afectada refirió, que iban circulando con normalidad sobre la arteria vial, cuando fueron impactados por el auto, con los resultados antes mencionados.
El responsable, se golpeó la cabeza con el parabrisas de su auto, provocándose una herida que le comenzó a sangrar, sin embargo, los testigos aseguraron, que no titubeo en bajarse del vehículo y emprender la huida.
Fue detenido con el apoyo de taxistas y otros automovilistas que se percataron de lo que había ocurrido, ya se había pedido el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, que valoró a los ocupantes del carro afectado, sin embargo, el otro chofer no quiso ser atendido.
Policías municipales intervinieron en el hecho, para informar a las dos partes los protocolos a seguir en este tipo de casos, pues la parte afectada tendría que iniciar un proceso legal en contra del sujeto para reclamar la reparación de su daño.