Fuerte choque entre dos carros ocurrió cuando el chofer de uno de ellos trató de evitar colisionar con otro percance que había delante, al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja para brindar asistencia a los ocupantes de ambos vehículos, el percance fue en el kilómetro 123 del Macrolibramiento, Palmillas-Apaseo.
Los datos que fueron proporcionados indicaron que ambos carros eran guiados hacia el norte, un par de autos escenificaron un percance menor, quedando detenidos en el carril de alta velocidad.
El chofer de un carro Jetta azul con placas de circulación para el estado de Querétaro hizo una maniobra hacia el carril central, pero otro carro que iba detrás, un Vento en color blanco se le impactó en el lado derecho y colisionaron.
Tras el fuerte golpe, ambos quedaron en mitad de la carretera atravesados, como los ocupantes resultaron con golpes, alguien logró dar parte al 911, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron asistencia a los heridos.
Ninguno fue trasladado al hospital, pero el tráfico tuvo que ser interrumpido por un par de horas, al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona.
Como ambos carros quedaron con daños de consideración no se podían mover, por lo cual se pidió la asistencia de grúas para que los pudieran retirar y liberar la circulación, se informó que las dos partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que se pagaran las reparaciones.