Fuerte carambola entre tres autos ocurrió, cuando el chofer de uno de ellos, no alcanzó a frenar y se impactó contra dos que estaban esperando la luz verde de un semáforo, los hechos ocurrieron en la entrada a Paseo Central y la desviación a San Pedro Ahuacatlán, durante la madrugada de hoy.
Los autos llegaron a la mencionada esquina, en ese momento, el semáforo estaba en rojo y dos autos estaban ahí esperando el cambio, el conductor de otro vehículo, llegó por detrás, impactó uno, el cual salió despedido y golpeó al otro.
Los tres vehículos, quedaron atravesado en la vialidad y se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron la asistencia médica necesaria a los ocupantes, sin embargo, ninguno fue llevado a un hospital.
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron el sitio y luego movieron los carros para liberar la vialidad, los involucrados platicaron con los policías estatales para el pago de los daños. Fue necesaria la intervención de las empresas de seguros, para la reparación de los vehículos.