Carambola ente cuatro tráileres ocurrió cuando, uno de ellos no alcanzó a frenar e impactó a otro ocurriendo el percance, los hechos se registraron en el kilómetro 160 de la carretera 57, con dirección a la capital del estado poco antes de la una de la tarde de ayer.
Los pesados comenzaron a disminuir la velocidad debido a la zona de obras, por lo que uno de ellos no alcanzó a frenar y se impactó detrás de una caja seca, este a su vez salió proyectado provocando el choque entre otros dos pesados transportes.
Tras el percance, los titanes del camino, quedaron en la zona atravesados, al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Fuerzas Especiales, quienes se encontraban a pocos metros, comenzando a abanderar el área.
No se registraron personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, solo los daños materiales, sin embargo, a los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil quienes descartaron alguna eventualidad mayor en un derrame de uno de los motores de los tráileres.
Los involucrados solicitaron el apoyo de las empresas de seguros para que se llegara a un acuerdo sobre la reparación de los daños, en tanto la carretera fue disminuida a un carril de circulación.
Del percance tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes solicitaron el apoyo de grúas para mover los pesados de la zona y así, liberar la circulación en la importante vía de comunicación.