Estrellada contra un árbol terminó una camioneta luego de embestir a otra que esperaba la luz verde del semáforo en la Avenida Río Moctezuma esquina con Río Lerma en la colonia San Cayetano, cerca de las 11:00 horas de ayer.
La camioneta Land Rover en color blanco, con placas de circulación para el Estado de México, en el carril central de la avenida esperaba la luz verde cuando fue chocada en su parte posterior izquierda, por una camioneta Honda en color Gris, con placas para Hidalgo.
Debido al golpe, cuatro personas que viajaban al interior de la camioneta que terminÓ destrozada de su parte frontal, requirieron ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentaron escoriaciones, unos en la cara y otros en el cuerpo, sin embargo, el reporte médico señaló que ninguno ameritó el trasladado al hospital por lo que permanecieron en el lugar.
Un vecino de la casa frente del árbol donde terminó su loca carrera la camioneta, luego de escuchar el fuerte golpe, sacó sillas para que los asustados ocupantes esperaran la asistencia de los servicios de emergencias.
Un posible descuido al volante y el exceso de velocidad pudieron ser las causas para que este accidente ocurriera, dejando cuantiosos dañosos en ambas unidades. Fueron Elementos de Tránsito Municipal los que acudieron al lugar a tomar conocimiento, y por espacio de una hora dialogaron por ambas partes para firmar la carta de acuerdo por el pago de los daños a la que llegaron ambos conductores.
El tráfico no se interrumpió ya que los hechos ocurrieron en la parte lateral de la importante arteria vial.