Una mujer resultó prensada y con diversas lesiones, luego de que el auto en el que viajaba terminara en un canal pluvial, a consecuencia del golpe que recibió por parte de otro vehículo, en Prolongación México, en el parque industrial oriente.
Un Chevrolet Aveo en color vino, con placas para Querétaro, impactó a un Kia, Soul, con placas para el Estado de México, cuando ambas unidades circulaban en dirección al norte de la ciudad.
La conductora del Kia perdió el control de su vehículo por el impacto y terminó en el canal pluvial en sentido contrario, por el encontronazo, la dama quedó prensada al interior de la unidad.
De inmediato, se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, fueron los elementos del Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes realizaron un arduo trabajo para lograr liberar de entre los fierros retorcidos a la lesionada.
Los trabajos se extendieron por casi 40 minutos, y elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes también arribaron a la zona, brindaron la atención pre hospitalaria necesaria a la lesionada, quien luego de ser liberada fue trasladada al Hospital General donde su estado de salud se reportó como estable.
La conductora del otro vehículo que se involucró en este hecho de tránsito, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, siendo el peritaje correspondiente el que determine la responsabilidad de ambas partes.