Fuerte accidente dejó a dos hombres lesionados, uno de ellos de gravedad, los hechos ocurrieron cuando la moto en la que viajaban protagonizó un choque con un vehículo que intentó ingresar a una gasolinería, el accidente ocurrió en la calle de Pablo Cabrera.
Testigos de lo ocurrido, señalaron qué los dos que iban en la motocicleta circulaban con dirección al oriente, fue entonces qué el chofer no pudo frenar y se Impactó contra el vehículo.
El del carro se detuvo dentro de la estación de servicio y los dos jóvenes terminaron tirados en la banqueta uno de ellos con una fractura expuesta en uno de sus pies.
De inmediato se pidió apoyo al 911 acudiendo socorristas de Cruz Roja, quiénes estabulizaron al más herido, el otro presentó una herida profunda en una de sus piernas, sin embargo, no quiso ser atendido en el lugar.
El chofer del auto fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente donde se definirá su situación jurídica y será ahí donde se deslinden la responsabilidad de ambos chofer.