Un par de presuntos rateros fueron detenidos justo cuando escapaban con una máquina de ejercicio que acababan de robar de una casa, los hechos ocurrieron en la colonia Granjas Banthí, en la zona oriente del municipio, así lo informó la dependencia de seguridad municipal.
La rápida reacción de la policía queretana de San Juan del Río evitó que dos personas escaparan con un aparato de ejercicio que acaban de sustraer de un domicilio, de la colonia Granjas Banthí.
Lo anterior fue gracias al reporte oportuno que realizaron vecinos del lugar al número único de emergencias 911, donde informaron sobre un par de sujetos sustrayendo objetos de un domicilio ajeno, ante este reporte, C4 alerta a oficiales de policía, quienes llegaron al lugar 4 minutos después de haber recibido la llamada de auxilio, evitando con ello, que los amantes de los ajeno se salieran con la suya.
Los presuntos responsables, al notar la presencia de los uniformados, salieron corriendo, pero fueron interceptados a los pocos minutos, durante la revisión a los masculinos, se les encontró entre sus pertenencias una cegueta, tijeras y otros materiales que también sustrajeron.
Elementos de la SSPMSJR dieron lectura a los derechos que tienen como personas detenidas y después de colocarles los candados de mano, se les indicó que serían puestos a disposición ante Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad, donde resolverán su situación legal.