Fuerte movilización de los bomberos voluntarios se suscitó a la comunidad de Loma Linda, tras ser notificados de un incendio que dañaba varios vehículos ahí expuestos para su venta en autopartes, llegando al sitio a bordo de sus unidades con las que arrojaron agua e ir diezmando la acción de las llamas.
Alrededor de quince vehículos que estaban a la venta en partes, fueron alcanzados por el fuego que se propagó del exterior del predio donde se quemaba un pastizal, provocando pérdidas materiales y afortunadamente no se dijo sobre lesionados.
Fernando Zamorano Estrella, manifestó que el siniestro se propagó al predio por el paso que se quemaba, afectando a por lo menos quince vehículos que a la venta estaban en autopartes.
Alguien dio aviso a los bomberos que de inmediato se trasladaron a la comunidad de Loma Linda, a unos metros de la autopista México – Querétaro, dándose a la tarea de combatir el elemento con chorros de agua a presión, de esa forma fueron extinguiéndolo.
Una unidad de emergencia de Protección Civil llegó al escenario manteniéndose alerta por si se ofrecían los servicios del personal paramédicos, lo que no fue necesario no pasó el hecho de los daños materiales.
No se dio a conocer con precisión el número de vehículos afectados ni la cuantía de los daños, pero cabe señalar que este incendio es uno de los muchos que se han registrado por el calor y otros factores como un pedazo de vidrio con los rayos del sol.
Este siniestro, como otros más, se registró al ingresar al predio las llamas que arrasaban con un pastizal, del que con prontitud los trabajadores se dieron cuenta y pidieron a los bomberos que en pocos minutos arribaron.
Es por ello que se recomienda mantener límpido de pasto y basura las inmediaciones de negocios y casas habitación, precisamente para evitar estos hechos que surgen de un momento a otro, citan las autoridades que el revenir evita muchas calamidades.