Una camioneta fue calcinada por un voraz incendió que ocurrió en un terreno donde se encontraban varias cajas de tráiler estacionadas, se supo que la unidad motora tenía tiempo abandonada en el lugar, el hecho ocurrió en el camino a la comunidad de El Rosario poco antes del mediodía de ayer.
La enorme columna de humo negro era visible a varios kilómetros de distancia, por lo que las personas que iban circulando por el lugar dieron aviso al número 911, moviendo hasta el lugar a bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil.
Aunque en un principio se dijo que se trataba de un cúmulo de llantas, se corroboró que era una camioneta que estaba ardiendo, por lo que pusieron manos a la obra y como uno solo comenzaron a trabajar para controlar las lenguas de fuego que ya habían reducido a cenizas la camioneta tipo pick up.
La unidad motora estaba en medio de un estacionamiento de cajas de tráileres y además parecía haber estado abandonada desde hace tiempo; los dueños del lugar permitieron el acceso y labores de los cuerpos de emergencia.
Luego de varios minutos la situación en la zona logró ser controlada y se realizaron los correspondientes trabajos de enfriamiento de la zona para disminuir cualquier otro riesgo, en este hecho no se presentaron personas lesionadas, y las causas del fuego se desconocen, aunque no se descartó el incendio de un pastizal aledaño como posible causa.