Un incendio que arraso con varios botes de pinturas y aditamentos para pintar se registró en un inmueble ubicado en la calle Francisco Villa en el centro de la ciudad, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos voluntarios.
El humo blanco comenzó a salir de una de las ventanas de la casa, por lo que uno de los vecinos fue a tocar el timbre de la puerta, sin embargo, nadie respondió al llamado, por lo que se hizo el reporte a la línea de emergencia, entre tanto se le llamó a los propietarios del lugar.
A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil y de Policía Municipal quienes acordonaron la zona en prevención de alguna contingencia mayor, instantes después arribaron los bomberos.
Luego de ingresar al domicilio ubicaron el origen de las llamas, varios botes de pinturas y restos de cartón, así como thinner y aguarrás que estaban ardiendo sin control, por lo que los trabajos para controlar las llamas les llevó poco más de cinco minutos.
Minutos más tarde solo realizaron las maniobras necesarias para descartar algún otro peligro al interior del inmueble, se desconocen las causas del incendio, aunque no se descartó el posible efecto lupa en algunos de los componentes presentes en la zona de las llamas, en este hecho no se presentaron personas lesionadas.