Fuerte incendio arrasó con cerca de 4000 mil pacas de forraje al interior de una bodega en la comunidad de Dónica, los hechos se registraron durante la noche del pasado martes, sin embargo, los trabajos para controlar las llamas se extendieron hasta la mañana de ayer por parte de elementos de Protección Civil, bomberos voluntarios y policía municipal de Amealco.
Trascendió que en la comunidad se estaban llevando algunos festejos decembrinos, incluso hubo una posada en la que se utilizó pirotecnia y que en algún momento una chispa alcanzó la bodega en la que estaban almacenadas las pacas de forraje.
Las llamas comenzaron en cuestión de segundos, en minutos ya se habían extendido, algunas personas que se percataron de lo que estaba ocurriendo solicitaron el apoyo de correspondiente la 911.
Hasta el lugar acudieron elementos de bomberos voluntarios, de Protección Civil y de policía municipal quienes en coordinación comenzaron a combatir las llamas, los trabajos se extendieron hasta la mañana de ayer, de este hecho también tomaron participación servicios de emergencia del Estado de México.