Una mujer con problemas de esquizofrenia estuvo a punto delograr su objetivo, el de suicidarse, al intentar arrojarse de laparte superior del inmueble de la Cruz Roja, pero la oportunaintervención de varios paramédicos que se encontraban de guardia,frustraron que cumpliera su repentina decisión.
Se conoció que la mujer cuyo nombre no fue revelado, llegó alhospital de la benemérita institución a consulta, sin embargo,cuando estaba por ser atendida, aprovechó un momento para subir ala azotea del edificio, notado su desaparición el personal que fueen su busca, ubicándola en la parte alta de la construcción.
Al conocer que el deseo de la fémina era arrojarse desde loalto, los emergecistas entablaron diálogo con ella, labor a la quese unió personal de Protección Civil, hasta lograr que lapaciente fuera asegurada, conociéndose después que padece deesquizofrenia.
De los inesperados hechos tomó conocimiento Seguridad PúblicaMunicipal, asimismo, se conoció que en el mismo hospital de laCruz Roja, la víctima fue atendida psicológicamente.