El robo de un tráiler cargado de acero, fue frustrado, luego de un trabajo coordinado de elementos de policías y Guardia Nacional, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 165 de la carretera 57, con dirección a México, a la altura de Buenavista, Palma de Romero.
La información obtenida sobre esta situación, refirió que, un auto compacto y una camioneta tipo pick up, le habrían cerrado el paso al pesado cargado con 25 toneladas de acero, de uno de los vehículos sujetos exigían al chofer que detuviera su marcha.
Esta situación provocó que el chofer llamará al 911, luego de explicar lo que estaba ocurriendo, se desplegó un fuerte operativo hasta la carretera 57, al llegar policías estatales, municipales y Guardia Nacional Carreteras hasta el punto, localizaron el tráiler estacionado en el carril de alta velocidad.
El chofer bajó de la pesada unidad y explicó lo que estaba ocurriendo, un operativo de búsqueda se implementó en la zona, pero los presuntos responsables ya habían escapado, el conductor de la pesada unidad, finalmente siguió hacia su destino.