Flamazo en las mangueras de un tanque con acetileno generóaparatoso incendio que calcinó un vehículo tipo familiar y causódaños a otro, se informó en el lugar que el siniestro ocurriócuando un soldador realizaba cortes de lámina a la camionetaVoyager, y de acuerdo a datos del Comandante de bomberos, lasdeterioradas mangueras provocaron la fuga del gas que es altamenteinflamable, un poco más ligero que el aire, incoloro y que poseeun olor característico a ajo y que produce una llama de hasta3000ºC.
Los aparatosos hechos tuvieron lugar en Privada Turquesa,colonia El Pedregal, donde sobre el arroyo se llevaban a cabolabores de desmantelamiento de la Voyager, de pronto, se registróla ruptura de las mangueras que derivaron en un flamazo cuyasllamas alcanzaron a la citada unidad y al auto con matrícula UKA351 T que registró daños en un 50 por ciento.
De inmediato fue requerida la intervención de los tragahumo,que al arribar procedieron de inmediato a atacar el fuego y retirarel tanque de acetileno así como otro de oxígeno, además de quefueron evacuadas algunas familias retirándolas de posibleriesgo.
Afortunadamente no se conoció de heridos, asimismo, elementosde Seguridad Pública estuvieron en el lugar a tomar conocimiento yapoyar en lo que fuera necesario. Pasados unos minutos, losvulcanos cumplieron con su deber.