En medio de un impresionante despliegue policiaco elementos fiscales llevaron a cabo el cateo de un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata en la colonia Juárez, se supo que durante esta acción se logró el aseguramiento de estupefacientes y por lo menos la detención de dos personas.
Debido a la secrecía de la investigación, se filtró la información de manera extraoficial que elementos fiscales habrían solicitado a un juez la orden de cateo luego de denuncias que señalaban que ese lugar se realizaba la venta de algún tipo de droga.
Tras verificar las pruebas que los fiscales habían recaudado durante la investigación, el juez concedió dicha orden de cateo, fue entonces que los elementos solicitaron el apoyo de las fuerzas estatales y municipales para llevar a cabo esta acción.
Al arribar al lugar un par de personas que se encontraban en el domicilio intentaron escapar sin tener éxito, de inmediato la calle fue cerrada, por parte de los elementos policiales quienes resguardaron la zona, no se permitió por espacio de dos horas el transitar de los vecinos quienes estaban molestos pues querían entrar a sus domicilios.
La revisión al domicilio comenzó, logrando encontrar varias dosis de droga, sin que la Fiscalía General del Estado revelará la cantidad de lo asegurado y de los presuntos responsables se supo que fueron asegurados y presentados ante la autoridad competente en donde se definirá su situación legal.