A tres jóvenes se les acabó la fiesta, luego de que el chofer de la camioneta en la que viajaban cometió una falta al reglamento de tránsito que fue observada por elementos de Policía Municipal en la Avenida México, en el Nuevo Parque Industrial.
En la camioneta Voyager en color blanca viajaban dos hombre y una mujer todos ellos no mayores a 22 años, iban a exceso de velocidad e iban ingiriendo bebidas embriagantes, estas acciones fueron observadas por patrulleros de la zona.
De inmediato se les marcó el alto, pero hicieron caso omiso a las indicaciones por lo que continuaron con su rumbo, fue así que al llegar a la entrada de un puente dijeron dejar abandonada la camioneta y salir corriendo.
Una breve persecución comenzó pero fueron detenidos a los pocos metros, al ser cuestionados se descubrió que traían marcado aliento alcohólico y además se tornaron agresivos con los uniformados por lo que fueron detenidos y remitidos ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.