La Fiscalía General de la República aseguró un inmueble ubicado en el camino a la comunidad de La Trinidad en Tequisquiapan, luego de la ejecución de un cateo, por presuntos delitos contra la salud y delincuencia organizada.
Trascendió que, durante la semana, la casa en color blanco de dos pisos, se habría señalado dentro de las investigaciones que fueron atraídas por la Fiscalía General de la República tras la detención de un sujeto que habría estado involucrado en presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de venta de estupefacientes.
Por este motivo y tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes por parte de los fiscales, se pidió a un juez con sede en la ciudad de México una orden de cateo, presentando todas las pruebas recabadas.
En tanto, llegaba la orden al lugar, el sitio fue asegurado y resguardado por parte de la autoridad federal hasta la mañana de ayer que se ejecutó el cateo; en el sitio se vivió un completo hermetismo en torno a que, y cuanto fue asegurado, luego de terminar la diligencia, se colocaron los sellos en la entrada de la casa; se estará al tanto de lo que de a conocer la FGR en torno a este tema.