La Fiscalía General del Estado de Querétaro estaría tras el rastro del hijo de "El Tartamudo" después de que se localizara una credencial apócrifa con la que presuntamente se identificaba como agente federal en activo, así como dinero, armas de fuego, drogas y equipos de telefonía celular.
Fue la tarde del 18 de abril cuando ocurrió el brutal hecho dentro del rancho llamado “Los Seis Hermanos” en la comunidad de El Tejocote en el municipio de Tequisquiapan, ahí murieron dos mujeres y un hombre baleados, otras dos mujeres lesionadas con proyectil de arma de fuego fueron trasladadas por cuerpos de emergencia una de ellas murió en un hospital y la otra a bordo de una ambulancia.
Tras estos hechos, la Fiscalía General del Estado, atrajo todas las investigaciones, por ello fiscales comenzaron con una exhaustiva investigación en el sitio de lo ocurrido, se informó que habrían sido presentados sujetos que fueron identificados como escoltas armados de los ahora occisos.
Las pistas llevaron a los peritos de investigación a la realización de varios cateos, uno en Zakia, en El Marqués otro en El Campanario en la capital del Estado y uno más en Cerritos en Tequisquiapan.
Se informó que se localizó una credencial que podría ser falsa perteneciente a la Fiscalía General de la República, la misma habría de pertenecer al hijo del sujeto asesinado en el rancho, por ello esta prueba fue puesta a disposición de la autoridad federal, ahora este sujeto es buscado por la dependencia de seguridad federal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que en las ejecuciones de los cateos, se logró asegurar dosis de droga, armas de fuego, cartuchos útiles, cargadores, más de tres mil dólares en efectivo, así como drogas, todo fue anexado a la carpeta de investigación que ya fue abierta.