Elementos de la Policía Federal evitaron una tragedia al rescatar a una mujer que estaba a punto de lanzarse de un puente sobre el libramiento Palmillas-Apaseo, logrando ponerla a salvo y entregándola a su familia.
Los hechos se registraron aproximadamente a la altura del kilómetro 008, en dirección a Apaseo, donde automovilistas avistaron a una mujer que a punto de aventarse, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.
Al señalado punto arribaron los Suboficiales, Misael Quijano Escamilla y Alfredo Hernández, uno de ellos subió hasta donde se encontraba la mujer de aproximadamente 30 años de edad, y tras intercambiar unas palabras con ella la convenció de no tomar la fatal decisión y la auxilió para incorporarse al puente, pues para ese momento ya se encontraba al otro lado del barandal, a punto de caer al vacío.
Con una visible crisis emocional se encontraba la mujer, quien fue apoyada para bajar del puente y tras proporcionar datos de un familiar, a bordo de una patrulla de la Policía Federal fue trasladada a la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, donde fue entregada a sus parientes.
De esta manera los elementos de la Policía Federal lograron salvar la vida de la mujer, quien por razones que no dio a conocer, intentó acabar con sus días.