Complicada mañana se vivió en la carretera 57 debido a tres accidentes ocurridos en un tramo de 10 kilómetros, el primero ocurrió cuando un tráiler que jalaba doble caja seca impactó un torton, bloqueando la circulación, debido a esto dos tráileres escenificaron otros dos percances kilómetros atrás, los hechos a la atura de la comunidad de El Cazadero.
Fue alrededor de las siete y media de la mañana que el chofer de un tráiler con doble caja seca lo guiaba con dirección a la capital queretana, fue entonces que se distrajo e impactó a un torton en la parte trasera. Tras el impacto, el torton salió despedido hacia el acotamiento de alta velocidad con daños de consideración, en tanto, el tracto de la doble caja se fue contra la barra de contención, para finalmente detener su loca carrera en sentido contrario.
Las dos cajas quedaron atravesadas en la vialidad reduciendo el paso a un pequeño espacio por lo que la circulación se colapsó y tuvo que avanzar a vuelta de rueda, al lugar del percance llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes valoraron a los ocupantes de las pesadas unidades motoras quienes resultaron ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, del mismo modo tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carretera quienes abanderaron el sitio y solicitaron el apoyo de grúas.
A pocos kilómetros del sitio del percance, el conductor de un tráiler cargado con 15 toneladas de cemento tuvo que sacar su pesada unidad del camino y lograrla detener en el camellón central, pues los vehículos delante de él disminuyeron su velocidad de manera intempestiva, en este hecho, no hubo personas lesionadas, sin embargo se necesitaron grúas para hacer las maniobras necesarias para retirar el pesado transporte.
Un tercer percance se presentó a escasos dos kilómetro de este último, y es que debido al tráfico detenido el chofer de otro titán del camino que no lo pudo frenar de golpe, lo sacó de la cinta de rodamiento hacia el camellón central para terminar su loca carrera al salir en el carril de alta velocidad del sentido contrario, tampoco se presentaron personas lesionadas.
Fue alrededor de las 11 de la mañana que tras las maniobras de pesadas grúas se pudo reabrir la circulación en el kilómetro 145, aunque en el sitio todavía permanecieron los afectados con sus empresas de seguros para responder por los daños.